Compact Developer

CompactDeveloper fue creada en 2007 como una empresa de programación de software para aplicaciones de escritorio, con el transcurrir de los años la empresa ha expandido sus servicios.


CompactDeveloper esta en constante invertigación para utilizar e impulsar nuevas tecnologías con el fin de estar siempre a la vanguardia en el mercado y así brindar a sus clientes lo mejor en tecnología informática.
En la actualidad se dedicada al desarrollo de software de escritorio, aplicaciones web interactivas, desarrollo de aplicaciones para equipo móvil, web hosting y dominios web.

compactdeveloper.com

Misión

Es crear soluciones para las empresas a través de sistemas computarizados los cuales ayuden a resolver problemas, facilitar y agilizar procesos que se ejecutan actualmente en las empresas, para reducir tiempos en procesos y esfuerzos, aumentar la producción, ganancias y satisfacción de los clientes.

Equipo

CompactDeveloper esta formado por un grupo ingenieros, programadores y deseñadores web profesionales, especializados en distintas tecnologías de desarrollo de software, bases de datos y aplicaciones web.

Servicios

Contactar para mas información ir a facebook.com/compactdeveloper